Suelo Pélvico

suelo pélvico

Suelo Pélvico en Murcia

La rehabilitación del suelo pélvico es uno de los principales campos que abarcamos. Por eso contamos con los mejores profesionales especializados en todo tipo de terapias enfocadas a mejorar los músculos ubicados en la zona baja del abdomen y la pelvis. En clínica Santa Isabel somos especialistas en tratamientos de suelo pélvico en Murcia centro.

Clínica de suelo pélvico

Como clínica de suelo pélvico, orientamos nuestros tratamientos a prevenir y mejorar patologías como la incontinencia urinaria, prolapsos, cesáreas, cirugías abdmino-pélvicas, disfunciones sexuales como el vaginismo o la dispareuria, y está especialmente indicada en el embarazo y postparto.

Pero, ¿Qué es el suelo pélvico? y ¿por qué es tan importante? De forma resumida, podemos decir que el suelo pélvico es la suma de músculos, así como ligamentos ubicados en la zona baja de la cavidad abdominal. Son tan importantes porque ayudan a mantener firmes los órganos de la zona pélvica de forma que se obtiene un mejor funcionamiento de dichos órganos a largo plazo. Es, digamos, una terapia tanto para ayudar con problemas actuales, como prevenir futuras dolencias derivadas del parto o la edad.

Fisioterapia Suelo Pélvico

En Clínica Santa Isabel contamos con los mejores profesionales de suelo pélvico, tanto en diagnóstico como tratamiento. Algunas de las técnicas que utilizamos para ayudar a mejorar y fortalecer el suelo pélvico son:

Gimnasia hipopresiva

Tonificación de musculatura perineal

Biofeedback

Rehabilitación postural

Propiocepción pélvica

Diatermia

Indiba

Nuestra clínica de suelo pélvico se ubica en Murcia Centro, junto a la plaza Santa Isabel. Un lugar excelente en cuanto a ubicación y accesibilidad. Pídenos cita sin compromiso y empieza a cuidarte pensando en el futuro.