Servicios
de nuestra clínica de fisioterapia
Nuestro método reduce a la mitad el tiempo habitual de recuperación.
Lo conseguimos gracias a combinar en la misma sesión de 60 minutos la terapia 100% manual con la utilización de la tecnología patentada TecarTerapia CAPENERGY®.
Esta novedosa tecnología está revolucionando los tratamientos de fisioterapia tradicionales y es la usada en las clínicas más prestigiosas a nivel internacional para tratar a deportistas profesionales.
Somos especialistas en el tratamiento y prevencion de patologías de suelo pélvico femenino, masculino e infantil.
Trabajamos patologías tales como: incontiencia urinaria, disfunciones sexuales, dolores pelvicos crónicos, intervenciones prostáticas, cirugías pélvicas / abdominales, endometriosis / diastasis abdominal etc.
Además realizamos tu seguimiento de embarazo, preparación al parto y rehabilitación postparto.
¿Quieres aliviar tus dolores musculares y aumentar tu flexiblidad y bienestar?
Pilates Reformer mejora la salud de todos los músculos del cuerpo con resultados desde el primer mes.
Disponemos de la última tecnología en equipamiento de Pilates Reformer fruto de nuestra colaboración con una prestigiosa firma americana.
Los ejercios se personalizan para tratar la dolencia o la prevención de lesiones de una forma muy rigurosa por profesionales sanitarios.
Consiste en un tratamiento no invasivo y sin contraindicaciones donde se consigue elevar la temperatura de los órganos o tejidos del cuerpo a través de corrientes de radiofrecuencia.
Tanto si has tenido una lesión deportiva, como si has sufrido un accidente de tráfico o simplemente tienes una dolencia de la que quieres recuperarte, la Clínica Santa Isabel es tu centro de traumatología.
Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de lesiones ocasionadas por accidentes de tráfico y en todo tipo de consultas de carácter privado, ya que trabajamos para que nuestros pacientes puedan recuperarse con la mayor eficacia en el menor tiempo posible.
OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES
Reseñas reales extraidas de nuestro perfil de Doctoralia donde hay más de 300 reseñas de nuestros pacientes