Yoga terapéutico

El Yoga terapéutico

El Yoga terapéutico se centra en resolver los dolores musculares, migrañas y otros problemas. No todas las personas pueden practicar el mismo tipo de yoga y es por eso que suele ser personalizado. En el caso de que se practique en grupo, este debe ser reducido. Además, se tiene muy en cuenta las necesidades y el proceso individual. En la situación actual los grupos son mucho más reducidos de lo habitual para garantizar la distancia de seguridad y la máxima protección en la clínica.

El yoga terapéutico cuenta con muchos beneficios. Mejora los hábitos de la postura, te ayuda a sentir y entender mejor tu cuerpo, ganar elasticidad, agilidad y capacidad respiratoria.

Este estilo de yoga es ideal para mejorar tus problemas movilidad que te impida practicar el yoga convencional por falta de flexibilidad. También te conviene si tienes dolor de espalda y, mejorar tu salud física y mental.

El yoga nos permite encontrar el descanso y recuperar una vitalidad radiante. Mejora notablemente la calidad de tu respiración, lo que te ayuda con el estrés, la fatiga mental, la angustia y la depresión.

Está recomendado especialmente para quien quiera sentirse mejor y quienes se sienten poco flexibles. Estas personas suelen tener trabajos sedentarios y buscan tiempo para sí mismos. Pide cita aquí  o escríbenos a WhatsApp 632 93 19 27