Traumatología

Traumatología

Traumatólogo en Murcia

Tanto si has tenido una grave lesión deportiva, como si has sufrido un accidente de tráfico y estás buscando un traumatólogo en Murcia, en la Clínica Santa Isabel somos tu centro de traumatología de referencia en Murcia Capital. Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de lesiones ocasionadas por accidentes de tráfico y en todo tipo de consultas de carácter privado, ya que trabajamos para que nuestros pacientes puedan recuperarse con la mayor eficacia en el menor tiempo posible.

Por eso, desde nuesctro centro de traumatología en Murcia ponemos a su disposición nuestros traumatólogos profesionales, para valorar el estado articular y el sistema musculoesquelético, y poner solución a lesiones como latigazo cervical, cervicobraquialgia, lumbociática, contusiones, luxaciones y fracturas, muy frecuentes en caso de accidente.

Centro Traumatología en Murcia

Como centro especializado en traumatología, tratamos sobre todo dos tipos de lesiones. Por un lado, están las lesiones derivadas de accidentes de tráfico. Cuando tenemos la desgracia de sufrir un accidente, todos buscamos que nos ofrezcan un tratamiento que nos recupere lo antes posible y con las mayores garantías. Queremos estar bien y que, en un futuro, este percance no nos pase factura. Por ello, es especialmente importante contar con un traumatólogo con experiencia, que sepa como abordar cualquiera de las problemáticas que se dan en un accidente de tráfico.

Por otro lado, están las lesiones deportivas. Cuando un cliente busca el mejor traumatólogo de rodilla de Murcia, normalmente es porque ha sufrido una lesión deportiva en esa parte del cuerpo y necesita, por tanto, un cuidado realmente especial y personalizado. Las lesiones de rodilla suelen ser de las que ofrecen una recuperación más tardía y delicada. Es importante contar con profesionales con la experiencia suficiente para saber como ofrecer el mejor tratamiento para cada tipo de paciente.