Servicios

Servicios de nuestra clínica de fisioterapia

La Fisioterapia es una disciplina médica que se centra en el conocimiento del cuerpo humano desde un punto de vista científico, objetivo y razonado. Actualmente, se ha convertido en un pilar fundamental para tener una buena salud a largo plazo teniendo como base el tratamiento y la prevención. Si buscas fisioterapeutas en Murcia Capital, en Clínica Santa Isabel podrás encontrar a los mejores fisios de la ciudad. Si sufres de problemas de salud como tendinitis, fracturas, esguinces o migrañas, en Clínica Santa Isabel podemos ayudarte.

La Osteopatía se centra en restaurar el equilibrio del organismo a través del tratamiento y prevención de diversas patologías. Los osteópatas de Clínica Santa Isabel combinan el conocimiento de la fisioterapia para ofrecer un tratamiento integral que preserve la salud y el bienestar de nuestros pacientes..

En la Clínica Santa Isabel estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de lesiones ocasionadas por accidentes de tráfico y en todo tipo de consultas de carácter privado, ya que trabajamos para que nuestros pacientes puedan recuperarse con la mayor eficacia en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de podología complementa al resto de tratamientos para dar una solución definitiva a diversas patologías que tienen su origen en alteraciones de la pisada y precisan de estudios biomecánicos para su detección. Por eso, si estás buscando podólogo en Murcia, en Clínica Santa Isabel contamos con los mejores profesionales en la materia y aplicamos todas las técnicas necesarias.

Los desarreglos biomecánicos en la zona abdomino pelviana son tratables de forma exitosa con técnicas fisioterapéuticas, evitando así el deterioro de la calidad de vida de las personas que lo sufren. Cuidamos el suelo pélvico en el embarazo, postparto, endometriosis y en la menopausia.

Tratamos tus cicatrices de cesárea, la diástasis abdominal y aspectos fisioestéticos que te preocupen. También en el hombre para prevenir incontinencias, disfunciones eréctiles, dolores pélvicos o prostáticos.

Disponemos de la última tecnología en camas de pilates reformer fruto de nuestra colaboración con una prestigiosa firma americana.

Nuestras sesiones están enfocadas a destensar el cuerpo, proporcionar elasticidad, tonificar, icrementar resistencia y movilidad articular.

Todos los ejercicios buscan la alineación del cuerpo, resolviendo los problemas de mala postura, mejorando la colocación corporal, disminuyendo los dolores musculares, previniendo lesiones y rehabilitándolas.

Esta novedosa tecnología está revolucionando los tratamientos de fisioterapia tradicionales pues su aplicación en la misma sesión junto a la terapia manual consigue disminuir los tiempos de recuperación de cualquier lesión o molestia a menos de la mitad de tiempo. Es la tecnología usada por los deportistas profesionales para acortar sus tiempos de recuperación.