Servicios

Servicios de fisioterapia en Murcia

La Fisioterapia es una disciplina médica que se centra en el conocimiento del cuerpo humano desde un punto de vista científico, objetivo y razonado. Actualmente, se ha convertido en un pilar fundamental para tener una buena salud a largo plazo teniendo como base el tratamiento y la prevención. Si buscas fisioterapeutas en Murcia Capital, en Clínica Santa Isabel podrás encontrar a los mejores fisios de la ciudad. Si sufres de problemas de salud como tendinitis, fracturas, esguinces o migrañas, en Clínica Santa Isabel podemos ayudarte.

La Osteopatía se centra en restaurar el equilibrio del organismo a través del tratamiento y prevención de diversas patologías. Los osteópatas de Clínica Santa Isabel combinan el conocimiento de la fisioterapia para ofrecer un tratamiento integral que preserve la salud y el bienestar de nuestros pacientes..

En la Clínica Santa Isabel estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de lesiones ocasionadas por accidentes de tráfico y en todo tipo de consultas de carácter privado, ya que trabajamos para que nuestros pacientes puedan recuperarse con la mayor eficacia en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de podología complementa al resto de tratamientos para dar una solución definitiva a diversas patologías que tienen su origen en alteraciones de la pisada y precisan de estudios biomecánicos para su detección. Por eso, si estás buscando podólogo en Murcia, en Clínica Santa Isabel contamos con los mejores profesionales en la materia y aplicamos todas las técnicas necesarias.

Las clases de pilates terapéutico se realizan de manera individual o en grupos reducidos de cinco personas como máximo y las imparten fisioterapeutas especializados en la materia, que crean distintos programas de ejercicios específicos adecuados a las necesidades de cada paciente.

La rehabilitación del suelo pélvico es uno de los principales campos que abarcamos. Por eso contamos con los mejores profesionales especializados en todo tipo de terapias enfocadas a mejorar los músculos ubicados en la zona baja del abdomen y la pelvis. Si necesitas una clínica de suelo pélvico en Murcia, visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.