Pilates Reformer

Pilates Reformer.

El Pilates Reformer, se diferencia del Pilates convencional porque no se realiza en el suelo y es más intenso. Se practica sobre una máquina, lograda a través de un sistema formado por muelles y poleas, diseñada por Joseph Pilates. Este aparato te permite trabajar diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo. Nos ayuda a mejorar la concentración y la coordinación de nuestros movimientos.

Nuestro Pilates Reformer, no tiene nada que ver con lo que puedes encontrar en Murcia porque las máquinas están a la última tecnología de la marca internacional Balanced Body, así como los conocimientos de Pilates Reformer están a la vanguardia gracias a la formación que han recibido nuestros profesionales de mano de la escuela americana.

Utilizamos el modelo Refomer Allegro 2 que es el más intuitivo y el más fácil de usar del mercado actualmente. Cuenta con un certificado aprobado por la CE, por lo que cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE  dado que es un producto americano de alcance internacional.

Esta máquina se creó para ayudarnos a realizar los ejercicios de manera fluida y controlada. Se ajusta el rango completo en el que se quiere realizar unos ejercicios, esto lo hace muy seguro.

El Pilates Reformer nos ayuda a fortalecer los músculos, mejorar la respiración, desarrollar nuestra zona abdominal, corregir la postura y mejorar el suelo pélvico, entre otros. Este aparato te reta poco a poco, de forma progresiva y supervisada por un profesional.

Entre los beneficios más buscados se encuentran la resistencia y el equilibrio que te permiten ampliar el repertorio de ejercicios que puedes realizar.

Es importante saber que hace falta una formación especial para un uso correcto la máquina. En la Clínica Santa Isabel, nuestros profesionales han hecho la formación para la certificación internacional de Pilates Method Alliance (PMA).