Método Tecarterapia CAPENERGY®

Método Tecarterapia CAPENERGY único en Murcia Centro

PHOTO-2022-03-25-10-22-07 3

Esta novedosa tecnología está revolucionando los tratamientos de fisioterapia tradicionales pues su aplicación en la misma sesión junto a la terapia manual consigue disminuir los tiempos de recuperación de cualquier lesión o molestia a menos de la mitad de tiempo. Es la tecnología usada por los deportistas profesionales para acortar sus tiempos de recuperación.

En la Clínica Santa Isabel disponemos de los exclusivos equipos de Tecarterapia de la prestigiosa marca CAPENERGY que son líderes mundiales en la revolucionaria tecnología de la diatermia. Consiste en un tratamiento no invasivo y sin contraindicaciones donde se consigue elevar la temperatura de los órganos o tejidos del cuerpo a través de corrientes de radiofrecuencia.

Gracias a este aumento térmico se produce un efecto analgésico, antiinflamatorio, antierimatoso; además se estimula la proliferación de fibrolastos, los cuales generan el colágeno necesario para la regeneración del tejido dañado.

La acción profunda de la diatermia explica su utilización en diferentes campos:

• En fisioterapia para disminuir el dolor, la inflamación y acelerar la reparación del tejido dañado.
  • En suelo pélvico permite tratar las diferentes disfunciones y patologías relacionadas con el suelo pélvico que afectan tanto a hombres como a mujeres.
  • En el campo de la fisioestética para la correcta cicatrización después de una intervención quirúrgica o bien por una cesárea; favorecer el drenaje linfático vinculado a mala circulación de las piernas o retención de líquidos; dar firmeza a la piel en aquella musculatura que presenta flaccidez.

Solicita tu primera cita sin compromiso